Peluquería en A Coruña | Marién Rey

Peluquería y estética en A Coruña

Peluquería y estética en A Coruña | Marién Rey

Tratamientos capilares y de belleza

En Marién Rey, te acercamos las últimas tendencias y tratamientos tanto de belleza como para el cabello

MARIÉN REY es tu centro de peluquería y estética en A Coruña. Ponemos a tu alcance los más avanzados tratamientos de belleza capilar, facial y corporal con el objetivo de ayudarte a mejorar tu imagen y a conseguir el aspecto que siempre has deseado.

Somos técnicos del cabello. Un equipo de profesionales a tu servicio y el de tu cabello, que lucirá bello y sano como nunca después de pasar por nuestras manos. Siempre a la vanguardia, te acercamos las últimas tendencias y tratamientos, como los alisados con queratina. Sólo trabajamos con productos de primeras marcas, como Wella, GHD, ICON, porque somos conscientes de la importancia de la calidad para obtener resultados espectaculares y duraderos.

En la cabina de belleza de MARIÉN REY encontrarás la más variada oferta de tratamientos de estética para rostro y cuerpo: limpiezas de cutis, manicura, pedicura, masajes, aromaterapia, ... Soluciones profesionales al alcance de todos y con el respaldo de Skeyndor y Massada, marcas líderes. ¿A qué esperas para descubrirlo?

 

Salón de peluquería en A Coruña

   
Instalaciones Mariu00e9n Rey